Mensaje del Administrador(GM)

Lo siento.
El administrador ya no podra gestionar este Club.
Si tienes alguna duda, comunicate con nosotros a traves del QnA.

Te redirigiras a la pagina del Club dentro de un momento.

Asistencia

Total 82384 / Hoy 9

Jefe: ImZhamakiTo| Miembro: 426 | Puntos: 3592 | Fecha de Creación: 30-10-2014 01:01:51

· Inicia Sesión primero [Ingresar] [Facebook Connect] ¿No tienes cuenta? [Unirse gratis]

No hay historial de inicio de sesión.

Galería de mienbros

Página 4 de 4 1 2 3 4

Suban Fotos De Usuarios Usando Hacker!!

j0sezito 09/11/2014 20:14:01

sadasd

Re:Suban Fotos De Usuarios Usando Hacker!!

ImZhamakiTo 11/11/2014 15:07:37

Bien!

immiguel 11/11/2014 15:56:36

sadasd

RenzoPajuelo 20/11/2014 23:24:07

manera de de compartir experiencia en el juego de Wolfteam Latino,y ver la manera de atraer mas usuarios no solo de Peru y Bolivia si no el resto de America del Sur. De forma personal sugiero la rebaja de items en las tiendas ya que resulta muy caro
adquirir por lo menos al 70% de items casi nos cuesta 100 mil de cash mas de 500 Bs por mes que realmente cuesta por usuario, imagenece al  adquirir todos los items mas los gastos de conexion, por ese motivo veo que mucho usuario deja los juegos online en especial Wolfteam Latino sobre este tema en 2010 y 2011 creo estaba mas barato ahora todo esta caro hasta los items de Gps o ultimate todo ello es para ponerse a pensar para jugarlo el juego sobre eso estan los usuarios que usan programas ilegales conocidos como los hack sobre de compr

RenzoPajuelo 20/11/2014 23:26:58

Redactor: ImZhamakiTo

sadsada

manera de de compartir experiencia en el juego de Wolfteam Latino,y ver la manera de atraer mas usuarios no solo de Peru y Bolivia si no el resto de America del Sur. De forma personal sugiero la rebaja de items en las tiendas ya que resulta muy caro
adquirir por lo menos al 70% de items casi nos cuesta 100 mil de cash mas de 500 Bs por mes que realmente cuesta por usuario, imagenece al  adquirir todos los items mas los gastos de conexion, por ese motivo veo que mucho usuario deja los juegos online en especial Wolfteam Latino sobre este tema en 2010 y 2011 creo estaba mas barato ahora todo esta caro hasta los items de Gps o ultimate todo ello es para ponerse a pensar para jugarlo el juego sobre eso estan los usuarios que usan programas ilegales conocidos como los hack sobre de compr

RenzoPajuelo 20/11/2014 23:32:56

HelsingAluc 18/09/2016 16:45:23

MI ACC ES HelsingAluc fue baneada razon "Remote Kill Detected", ESTO ES RIDICULO Yo QUE NUNCA HE USADO HACK, FECHA:16/09/2016 COMO A LAS 9:00s pm FUE EL ULTIMO JUEGO QUE JUGUÉ. LUEGO WOLFTEAM ME SACA DEL JUEGO CADA CIERTO PERIODO DE TIEMPO, PIENSO YO QUE ES POR TENGO WINDOWS10, entonces QUE NO LE TOME IMPORTANCIA, (JUEGO DESDE MI CASA). hoy 17/9/2016 INTENTE INGRESAR A WOLFTEAM PERO RESULTA QUE ESTOY BANEADO ESTO DEBE SER UN GRANDISIMO ERROR. HE PUESTO MUCHO DINERO EN ESTE JUEGO Y TENGO LOS MEJORES ITEMS Y RESULTA QUE NO PUEDO JUGAR NO ENTIENDO, REPITO NUNCA HE USADO HACK.(LOS ITEMS TIENEN FECHA DE EXPIRATION Y CLAMO POR ESTE DANO CAUSADO UN TIPO DE RETRIBUCIÓN) POR-FAVOR CONTACTEN ME TO MI GMAIL niltonverano18@gmail.com

Suban Fotos De Usuarios Usando Hacker!!

germandino 15/02/2017 13:32:20

Redactor: j0sezito

sadasd

PUES AQUI ESTA, DOS PAJAROS DE UN SOLO TIRO; DOS HACKERS EN UNA MISMA SALA

tapion17 19/03/2017 11:55:54

tengo una foto de un hacker...!! como lo reporto ??

Ascciones permitidos

- No puedes subir una nueva publicación en esta tabla.

- No puedes subir una respuesta de una publicación en esta tabla.

• Noticia
  • Nueva Publicación
  • Leer
  • Bloquear