Mensaje del Administrador(GM)

Lo siento.
El administrador ya no podra gestionar este Club.
Si tienes alguna duda, comunicate con nosotros a traves del QnA.

Te redirigiras a la pagina del Club dentro de un momento.

Asistencia

Total 82280 / Hoy 61

Jefe: ImZhamakiTo| Miembro: 426 | Puntos: 3592 | Fecha de Creación: 30-10-2014 01:01:51

· Inicia Sesión primero [Ingresar] [Facebook Connect] ¿No tienes cuenta? [Unirse gratis]

No hay historial de inicio de sesión.

Página 1 de 1 1

Desconocimiento de un arma quieren reportar "Hack"

Oratual 29/01/2017 19:57:37

El arma AN-94 en el juego Operation7 tiene un modo de disparo de 2 tiros por ráfaga (click) el problema es que tiene una cadencia muy alta de disparo entre esos 2 tiros, y una persona con un pulso muy bien temporizado en lo que dura la ráfaga y sucesivamente dispara otra vez la ráfaga, la cadencia de disparos es altísima equivalente al arma MG3, el problema es que me quieren reportar por hacker, yo vengo jugando creo que desde hace mucho mas de 5 años, no quiero que bannen la cuenta que tengo ahora por la ignorancia de otros, si no les gusta que use ese arma pues arreglenlo. Repito: NO es un BUG, asi tiene la cadencia de tiro en el diseño del arma, el hecho que sepa usar bien el pulso en los disparos la hace un arma fuerte a muy cortas distancias. Yo ahora mismo lo estoy dando a conocer para que haya testigos de que NO es un bug, que así es el arma, o bien se acostumbran al arma o le arreglan la cadencia.
  Yo también juego League of Legends y la empresa desarrolladora, con cada atualización, nos informa de los bugs con los que estuvimos jugando todo el tiempo, jamás sancionan a las personas que los descubren, por demás que se aprovechen de ello, ya que sirve para mejorar el servicio y a largo plazo siempre es mejor la colaboración de los usuarios para mejorar el juego en sí. Espero que compartan la misma filosofía y mejoren el juego también con la ayuda de los usuarios.

Atte:     Oratual

Re:Desconocimiento de un arma quieren reportar "Hack"

ImZhamakiTo 31/01/2017 01:33:27

Hola. Estas en lo cierto y mientras no uses programas dentro del juego o bug no existe ningun tipo de riesgo de baneo , buen dia.

Ascciones permitidos

- No puedes subir una nueva publicación en esta tabla.

- No puedes subir una respuesta de una publicación en esta tabla.

• Noticia
  • Nueva Publicación
  • Leer
  • Bloquear