Mensaje del Administrador(GM)

Lo siento.
El administrador ya no podra gestionar este Club.
Si tienes alguna duda, comunicate con nosotros a traves del QnA.

Te redirigiras a la pagina del Club dentro de un momento.

Asistencia

Total 82259 / Hoy 40

Jefe: ImZhamakiTo| Miembro: 426 | Puntos: 3592 | Fecha de Creación: 30-10-2014 01:01:51

· Inicia Sesión primero [Ingresar] [Facebook Connect] ¿No tienes cuenta? [Unirse gratis]

No hay historial de inicio de sesión.

Página 1 de 1 1

Problemas con op7 antes que llegue a SOFTNYX

AmericanProFamas 23/11/2016 17:23:50

Buenos dias.

Vengo a comentar algo, no se si este equivocado o se imaginacion mia. Pero ultimamente desde la compra de op7 que hizo SOFTNYX se ha notado muchos errores y cosas que arruinan la imagen del juego; eso si no se bien si sea cierto esto, pero es algo que yo siento. Creeria yo que Softnyx deberia coger cartas en el asunto ya que esto los perjudicia a ellos, ya que gracias a estos abundantes errores puede que muchas personas que no conozcan el juego se lleven una muy mala impresion de el juego.

Me gustaria o invitaria al equipo de Softnyx que tome cartas en el asunto que hablen con AX5 y vean que sucede, no se si yo este equivocado.Pero lo que si estoy seguro es que a muchos nos esta cansando esto del juego y nos gustaria que ustedes como nueva empresa encargada cojan cartas en el asunto y nos informen. 

Muchas gracias  espero respuesta.

Re:Problemas con op7 antes que llegue a SOFTNYX

ImZhamakiTo 24/01/2017 01:12:50

Hola, estaremos comunicando a softnyx sobre estos problemas ten paciencia y pronto se solucionara, preparate para el primer torneo de op7.

Ascciones permitidos

- No puedes subir una nueva publicación en esta tabla.

- No puedes subir una respuesta de una publicación en esta tabla.

• Noticia
  • Nueva Publicación
  • Leer
  • Bloquear